Facebook Twitter Youtube
El técnico, satisfecho a medias

Natxo: "Somos vulnerables, dos goles fuera no nos dan la victoria"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 21 Octubre 2017 22:33
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Natxo González en el banquillo. (Foto: Dani Marzo)

Sentimientos encontrados de Natxo González, técnico del Real Zaragoza, en sala de prensa, tras el empate a dos en casa del Sevilla Atlético. Por un lado, el técnico se ha mostrado satisfecho por el hecho de seguir sumando. Sin embargo, también ha reconocido los errores de su equipo en la faceta defensiva: "Somos vulnerables y fuera de casa, nuevamente, hemos metido dos goles que no nos sirven para ganar y así es complicado. Falta intensidad y ha habido errores importantes". 

No obstante, el técnico del Real Zaragoza ha sido claro al afirmar, también que "el equipo me ha gustado mucho" y que ha tenido "muchas llegadas al área contraria" gracias a la "ambición por sacar los tres puntos". No obstante, nuevamente, ha tenido que reconocer la parte más negativa del encuentro de esta tarde, que no ha sido otra cosa que "los goles que hemos encajado".

En esta vorágine de sensaciones, Natxo González asegura sentirse tranquilo: "No estoy enfadado, a diferencia del lo que pueda parecer. Hemos sumado fuera de casa. Parecía que estábamos obligados a ganar, pero ya sabíamos que no iba a ser fácil. Nos vamos con un punto, con muchos minutos buenos, ambición y fútbol en muchos momentos, pero nos queda esa frustración porque deberíamos haber ganado por lo visto sobre el terreno de juego". 

Bajo su punto de vista el Real Zaragoza "es muy difícil asumir que una vez más no nos sirven los goles para ganar fuera de casa, como ya nos ocurrió en Oviedo". Del mismo modo, ha reconocido que "hemos estado dos partidos sin encajar, pero hoy hemos encajado demasiados. lo importante es la regularidad, y no la estamos teniendo en este inicio". 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 29 22
12 Albacete Albacete 28 22
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 22
14 Almeria Almeria 26 22
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 22
El Desmarque