Facebook Twitter Youtube
Gran partido del lateral aragonés en Sevilla

Delmás complica el regreso de Benito al once

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 21 Octubre 2017 22:22
Facebook Twitter 73
Delmás, durante una acción del encuentro (Foto: Kiko Hurtado).
Delmás, durante una acción del encuentro (Foto: Kiko Hurtado).

Uno de los hombres más destacados en el encuentro de este sábado sobre el césped del Viejo Nervión en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios ha sido Julián Delmás. El lateral derecho ha sido un quebradero de cabeza para la defensa del Sevilla Atlético y su crecimiento es evidente. El aragonés ha dado las dos asistencias de los goles del empate anotados por Borja Iglesias.

Partido de matrícula para un Julián Delmás que sigue creciendo y exhibiendo buenos minutos sobre el césped. El lateral derecho ha sido uno de los protagonistas del encuentro de este sábado frente al Sevilla Atlético con grandes acciones defensivas pero, especialmente, ofensivas. El tanto del empate zaragocista, tanto en la primera como en la segunda parte, ha llegado tras dos centros del aragonés que Borja Iglesias mandaba al fondo de las mallas.

Delmás entró en el once titular por la lesión de un Alberto Benito que sufría una rotura fibrilar en el gemelo. Natxo González le ha dado confianza a un Julián Delmás que la ha devuelto con creces mostrando una gran versión en el rectángulo de juego. Cada jornada que pasa, el lateral de la cantera del conjunto aragonés muestra más virtudes en su primera temporada como miembro del primer equipo.

Ahora, será el técnico vasco quien tendrá que decidir si mantiene a Julián Delmás en el once titular o si regresa Alberto Benito. El ex del Reus comienza ya a ejercitarse con el grupo y la próxima jornada ya podría estar a las órdenes de Natxo González.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque