Facebook Twitter Youtube
Se ha perdido los 6 últimos partidos

El momento de ver de nuevo a Grippo

Escrito por María Trigo

Domingo, 22 Octubre 2017 12:26
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Grippo, durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

La Copa del Rey entra de nuevo en escena y las rotaciones volverán a hacer acto de presencia en el Real Zaragoza. Uno de los regresos más esperados en el once va a ser el de Simone Grippo, que lleva fuera de combate más de un mes. Con la visita del Valencia a La Romareda, Natxo González le va a dar minutos el central blanquillo para ver el estado en el que se encuentra una vez que ha superado sus problemas físicos. 

El central suizo se produjo un leve esguince de rodilla en el encuentro liguero frente al Lugo, el pasado 15 de septiembre, y desde entonces no ha vuelto a jugar. Ahora, tras seis enfrentamientos fuera del equipo y varias semanas ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros, su momento ha llegado. 

Grippo empezó LaLiga 1,2,3 como titular, pero su lesión lo ha dejado demasiado tiempo en el dique seco. En la Copa va a volver a tener unos minutos que le van a venir muy bien para adquirir ritmo de competición. Además, los fallos de Verdasca hacen que ver el nivel al que está el suizo se antoje clave. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque