Facebook Twitter Youtube
Javi Ros volvió a entrenarse con el grupo

Buenas noticias desde la sesión vespertina

Escrito por M. Naranjo

Domingo, 22 Octubre 2017 21:03
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Javi Ros, durante un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Natxo González dispuso este domingo de una sesión vespertina con el primer equipo del Real Zaragoza para llevar a cabo un entrenamiento con vistas al encuentro de Copa del Rey frente al Valencia del próximo martes. En él han participado los jugadores suplentes y los no convocados para el duelo ante el Sevilla Atlético de este sábado, ya que se supone que serán los protagonistas en el choque copero y una gran novedad: Javi Ros.

Una de las buenas noticias que ha traído la sesión dominical ha sido el regreso de Javi Ros a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. El centrocampista navarro fue intervenido quirúrgicamente por una fractura en un dedo de su mano derecha y, tal y como informaba el club blanquillo, este domingo sí ha podido entrenarse junto a los menos habituales de Natxo.

Así, se estima que nombres como Ratón, Raí Nascimiento, Grippo o Pombo cobren fuerza de cara al duelo que los aragoneses disputarán contra el Valencia en Copa del Rey. Un enfrentamiento que traerá de cabeza a los blanquillos, puesto que el cuadro che llega en su mejor momento tanto goleador como triunfador y supondrá un rival duro de roer en su estreno en la competición del KO en esta temporada.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 28 23
15 Albacete Albacete 28 23
16 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 23
17 Almeria Almeria 26 23
18 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 23
El Desmarque