Facebook Twitter Youtube
Desde junio de 2013 no se juega contra un Primera

Más de cuatro años de condena

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Martes, 24 Octubre 2017 10:51
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Real Zaragoza disputa en la noche del martes un encuentro que tiene algo de especial. Visitará el estadio municipal de La Romareda el Valencia en eliminatoria de Copa. Por primera vez desde que se consumara el último descenso del equipo aragonés a Segunda división, un conjunto de Primera pisará el césped del coliseo zaragozano.

Concretamente, según los datos de Historia R. Zaragoza, hace 4 años, 4 meses y 23 días desde la última vez que los blanquillos se vieron las caras con un equipo de Primera división. Fue entonces el Atlético de Madrid, en el día en el que se consumó el descenso de forma definitiva, el 1 de junio de 2013, también en La Romareda y con resultado de 1-3, con gol de Hélder Postiga para el Real Zaragoza y de Diego Costa (2) y Arda Turan para los rojiblancos.

Más de cuatro años de condena, la más prolongada de la historia del club, y que todavía no atisba un final claro en el horizonte, pero que tendrá en la cita copera un breve consuelo, una noche para el gozo y disfrute la afición blanquilla ante un rival del máximo nivel.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque