Facebook Twitter Youtube
El delantero anotó dos goles ante el Sevilla Atlético

Borja, candidato a MVP

Escrito por D.M.

Martes, 24 Octubre 2017 11:55
Facebook Twitter 30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Borja Iglesias (Foto: LaLiga).

LaLiga ha publicado los nombres de los candidatos a jugadores más valiosos de la jornada 11 en Segunda división, una terna en la que se encuentra el zaragocista Borja Iglesias, que tratará de hacer valer sus dos tantos ante el Sevilla Atlético, que sirvieron para que los de Natxo González lograran un empate en tierras andaluzas.

El delantero gallego del Real Zaragoza tendrá una dura competencia para alzarse con el título honorifico de MVP de la jornada. Entre sus rivales se encuentra el que fuera pesadilla zaragocista, el delantero sevillista Carlos Fernández, que como Borja, anotó dos tantos en el encuentro. Además, Lluís Sastre, autor del gol de la victoria de la SD Huesca frente al Cádiz; Darwin Machís, del Granada, que realizó una destacada actuación en la visita del conjunto nazarí a Los Pajaritos y finalmente Álvaro Peña, que abrió la cuenta para el Alcorcón en su victoria ante el Nàstic por 0-3.

La decisión está ahora en manos de los aficionados de LaLiga 1,2,3 que pueden votar a través de la página web oficial de LaLiga por el candidato que consideren más apropiado para llevarse el galardón.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque