Facebook Twitter Youtube
Entre los seis suman más de 2.000 minutos de juego

Las incorporaciones invernales se hacen con el once

Escrito por Pepe Santiago

Lunes, 14 Marzo 2016 13:18
Reportar vídeo Reportar


Que la llegada de los seis fichajes invernales al Real Zaragoza -Culio, Guitián, Javi Ros, Lanzarote, Dongou y Campins- han dado un salto de calidad al equipo en la competición liguera es un hecho, y fe de ello pueden dar los minutos de juego que esta media docena de jugadores ha disputado desde su llegada a la capital aragonesa.

En efecto, estos seis futbolistas acumulan un total de 2382 minutos entre los últimos ocho encuentros disputados por el conjunto blanquillo. 

Así, el jugador que ha disfrutado de más tiempo sobre el terreno de juego ha sido Campins (606), seguido de: Guitián (540), Culio (405), Javi Ros (402), Lanzarote (305) y Dongou (124).

De igual manera, además de haber gozado de una gran cantidad de minutos, también han aportado goles y asistencias. En este sentido, Dongou hizo un gol al Lugo en la jornada 27; Culio dio dos asistencias ante el Osasuna y el recién mencionado equipo lucense; y Lanzarote anotó dos tantos ante, también, el equipo navarro y gallego.

Es incuestionable que estas incorporaciones han dado un plus de garantías al Real Zaragoza, y los resultados lo están demostrando.

Aspectos negativos

Aunque, eso sí, tampoco todo es positivo en sus fichas. De esta manera, entre estos seis jugadores acumulan la totalidad de once cartulinas amarillas en los ocho encuentros que han tenido lugar desde que se produjera el primer fichaje: Mirandés, Almería, Leganés, Córdoba, Osasuna, Lugo, Alavés y Albacete.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque