Facebook Twitter Youtube
Le sigue el Real Valladolid de cerca

El Real Zaragoza, el equipo con mas amarillas de Segunda

Escrito por Pepe Santiago

Lunes, 14 Marzo 2016 13:34
Reportar vídeo Reportar


Lluís Carreras, entrenador del Real Zaragoza, no se cansa de recordar el problema que tiene su equipo a la hora de recibir cartulinas amarillas y que es algo que tienen que corregir. Y lo cierto es que no puede tener más razón, ya que el conjunto blanquillo es el equipo de Segunda División con más amonestaciones.

En efecto, el club zaragocista acumula ya, en las 29 jornadas disputadas, un total de 24 cartulinas amarillas; casi una por partido jugado. Así, los futbolistas blanquillos que más veces han sido amonestados han sido Erik Morán y Diego Rico, quienes han visto como le sacaban la tarjeta hasta en ocho ocasiones en los 25 y 26 encuentros que han disputado respectivamente.

Muy de cerca les siguen futbolistas como Cabrera, Isaac, Dorca y Ángel, con siete cartulinas cada uno.

Otros equipos

Del otro lado, hay algo muy curioso, ya que solo Querol, Juanjo y Pitu (Llagostera), con ocho amarillas; Carlos Morenos (Mirandés), con otras ocho; Pedraza (Numancia), con siete; Miquel (Ponferradina), también con ocho; y Edu Bedia y Jon Erice (Real Oviedo), con seis, tienen menos tarjetas que Erik Morán y Diego Rico. Y eso que esos son los futbolistas más amonestados de sus respectivos equipos. 

Los jugadores que acumulan más amarillas de la Liga Adelante son Tejera (Nàstic), Mantovani (Leganés) y Lejeune (Girona), con 13 tarjetas cada uno.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque