Facebook Twitter Youtube
La visión del técnico zaragocista

Carreras: "Ganar dos partidos en casa es muy importante"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 23 Enero 2016 13:34
Reportar vídeo Reportar


El técnico del Real Zaragoza, Lluis Carreras, ha hablado sobre el duelo que mañana su equipo disputará ante el Mirandés. El objetivo principal es el de perpetuar la racha que el conjunto blanquillo inició el sábado pasado ante el Llagostera, equipo al que venció por 1-0 en La Romareda. La meta sigue siendo la misma que la semana pasada, aunque esta vez con la baja, importante, de Diego Rico y con la presencia del nuevo delantero Jean Marie Dongou.

El técnico ha recalcado la importancia de encadenar una buena racha de resultados: "Ganar dos partidos seguidos es muy importante para la moral genera, pero sobre todo para los jugadores". Así, ganar en casa mañana al Mirandés supondría un enorme empujón para Carreras no solo en la clasificación, sino en el aspecto anímico del equipo. 

El entrenador del conjunto aragonés ha hablado sobre la ausencia en el lateral izquierdo de Diego Rico: "Está al cincuenta por ciento y para este partido no nos sirven los jugadores en ese nivel". Sobre el rival, ha señalado que "el Mirandés lleva una buena trayectoria e intentaremos que noten el cansancio presionando fuerte" ya que los de Miranda de Ebro jugaron esta semana ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. En la misma línea, ha calificado al equipo de Carlos Terrazas como un "equipo muy intenso que aprovecha cada ocasión en los partidos"

Por otra parte, para el míster catalán también ha hablado de la primera incorporación del Real Zaragoza en este mercado de invierno: "Dongou es lo que nos faltaba, el punto diferencial a lo que teníamos". En la misma línea ha señalado que sus principales cualidades son "Velocidad, rapidez, trabajo defensivo, gol, ambición…" y ha concluido diciendo que es "un complemento ideal para nuestros delanteros". 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque