Facebook Twitter Youtube
Satisfacción a medias del técnico

Natxo: "No ha sido un desastre de partido"


Viernes, 27 Octubre 2017 23:24
Facebook Twitter 11
Natxo González, observa el partido. (Foto: Dani Marzo)
Natxo González, observa el partido. (Foto: Dani Marzo)

Para el técnico del Real Zaragoza, Natxo González, el punto cosechado ante la Cultural Leonesa no es malo del todo, aunque sí ha reconocido que, en parte, ha sabido a poco: "Teníamos ganas de ganar en casa. Estamos decepcionados. Queríamos dar una alegría a la afición que tanto nos está apoyando".

Dentro de su análisis del partido, el entrenador blanquillo ha analizado los 90 minutos. Ha asegurado que "el primer tiempo ha sido equilibrado" y que "la Cultural es un equipo que juega bien", Sobre el segundo tiempo ha explicado que "ha sido completamente nuestro y hemos estado cerca continuamente de área con muchas aproximaciones". En definitiva, para González, "no ha sido un desastre de partido".

Sobre la producción goleadora de su equipo, el preparador zaragocista ha hablado con datos: "Somos el cuarto o quinto equipo más goleador. Teníamos delante nueve tíos tras el portero tras el balón y eso nunca es sencillo. Que podíamos haber llegado mejor por banda y por fuera, también. En espacios más reducidos tienes que estar muy preciso".

De la misma manera, en su fuero interno, asegura que el equipo va por el buen camino a estas alturas de curso. "Tengo unos objetivos parciales para mi en función de nuestro proceso y no estamos tan mal", ha explicado, añadiendo eso sí que "si tuviéramos los dos puntos de hoy estaríamos mejor. Para mis números, estamos dentro de los que yo tenía marcados". 

En lo que a nombres propios se refiere, Natxo sí que ha hablado de varios de sus jugadores: "Toquero está para jugar fácil con centros, rupturas y llegar a zona de remate. En la posición de Guti teníamos otras posibilidades, pero he entendido que nos vendría bien tener un jugador con mayor capacidad de recuperación. Si algo tiene Guti es inteligencia. Luego hemos metido a Vinicius porque cada vez los espacios eran más corto y ahí Vinicius podía tener más opciones"

Pensando en Huesca

El técnico ya piensa en el próximo partido liguero de su equipo, que será el lunes 6 de noviembre en El Alcoraz: "Uno nunca deja de maquinar, pero mañana entrenamos y después habrá dos días de descanso para despejarnos en la medida de lo posible. En esos dos días, por supuesto, yo iré preparando cositas".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque