Facebook Twitter Youtube
El defensa del Real Zaragoza habló tras el encuentro

Mikel González: "Generamos fútbol, nos falta ganar"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 27 Octubre 2017 23:59
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Míkel González, durante el duelo ante la Cultural (Foto: Dani Marzo).

Mikel González compareció ante los medios tras el empate sin goles del Real Zaragoza ante la Cultural Leonesa. El zaguero se mostró disconforme con el resultado, aunque asegura que el juego del cuadro aragonés no se corresponde con los resultados. "Veníamos con el objetivo de ganar y no lo hemos conseguido. Generamos fútbol, nos falta ganar", expresó.

"No hemos tenido esa fluidez o no nos han dejado. Les hemos tenido ahí, hemos robado alto, pero no hemos podido meter ese gol", analizo Mikel González. "Seguimos sin ganar y sabemos la importancia que tiene ganar, sobre todo en casa", añadió.

El central aseguró que el Zaragoza tiene que "aprender a jugar contra este tipo de sistemas". En la primera parte nos ha costado más y en la segunda nos han dejado más. Es cierto que no materializas y parece que no vale, pero sí que vale".

Pese al empate y al mal inicio liguero en La Romareda, Mikel González se muestra positivo de cara a próximos encuentros. "Creo que hoy hemos dado un paso más en la línea de arriba y eso nos va a dar mucho. Somos un equipo difícil de meter mano y tenemos que seguir en esa línea. Somos un equipo difícil cuando juega fuera y tenemos que seguir en esa línea", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 29 22
12 Albacete Albacete 28 22
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 22
14 Almeria Almeria 26 22
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 22
El Desmarque