Facebook Twitter Youtube
El Zaragoza anuncia la ampliación de su contrato

Zapater, la renovación de un sueño

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 28 Octubre 2017 10:01
Facebook Twitter 58
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Zapater, renovado (Foto: Dani Marzo).

Alberto Zapater, tras confirmarse el acuerdo de renovación de su contrato con el Real Zaragoza, reconocía que “retirarme en el Real Zaragoza es un sueño que quiero cumplir". "No sé cuándo llegará ese día de acabar, pero que te digan ‘cuando tú quieras’, significa mucho, porque hay una confianza mutua, y el sentimiento es recíproco -añadía el capitán-. Mi renovación significa todo para mí, porque el Real Zaragoza es el Club de mi vida”.

El Real Zaragoza ha confirmado este sábado la renovación de Alberto Zapater. El futbolista aragonés seguirá vinculado al club de su vida después de ganarse a pulso sobre el césped la ampliación de su contrato. En la temporada pasada, fue uno de los hombres más destacados y con más minutos en el rectángulo de juego.

En el presente curso, sigue siendo importante en los esquemas del técnico Natxo González. Sólo se perdió el encuentro frente al Alcorcón por sanción tras ser expulsado en Córdoba.

El jugador de Ejea de los Caballeros se mostraba feliz por poder seguir defiendo el escudo del león durante lo que resta de temporada y, al menos, cinco más. "Llevo aquí desde los once años y he pasado por todo en el Club -explicaba-. Me ha formado como jugador y como persona, he sido recogepelotas, he sido socio con mi padre y con mi hermano, he pasado por todas las categorías inferiores".

"Para mí es el motor de mi vida, mi familia y el Real Zaragoza". "La situación del Club pasa por volver algún día a Primera División, es algo que tengo entre ceja y ceja y quiero poner mi granito de arena para que eso pase”, afirmaba por último el capitán.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque