Facebook Twitter Youtube
Sólo ha ganado 3 de 18 partidos

Muchos puntos cedidos en La Romareda

Escrito por Marcos Gumiel

Domingo, 29 Octubre 2017 11:23
Los jugadores de Zaragoza se lamentan (Foto: Daniel Marzo).
Los jugadores de Zaragoza se lamentan (Foto: Daniel Marzo).

El Zaragoza lleva muchas jornadas sin ser derrotado, ocho partidos consecutivos en la competición liguera donde el equipo ha sabido competir y sacar algo positivo en todos los encuentros. Pero esta racha tiene su punto negativo, el equipo no está consiguiendo hacer de La Romareda un fortín y ya ha cedido demasiados puntos en su estadio.

La estadística en el estadio aragonés no es nada positiva, de los últimos 18 partidos que el Zaragoza ha disputado como local sólo ha logrado la victoria en tres encuentros. Un dato nefasto para un equipo que trata de estar en los puestos más altos de la clasificación.

Este dato quiere decir que de los últimos 18 equipos que han visitado La Romareda 15 han conseguido llevarse puntos. Aunque el equipo lleve ocho jornadas consecutivas sin perder, ceder tantos empates en casa no puede ser bueno.

Los hombres de Natxo González debe tratar de poner remedio a esta situación, el estadio blanquillo debe convertirse en un fortín para poder crecer dentro de la clasificación.

01 CLICK PARA RESPONDER

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 29 22
12 Albacete Albacete 28 22
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 22
14 Almeria Almeria 26 22
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 22
El Desmarque