Facebook Twitter Youtube
El delantero es el que más minutos suma del equipo

Borja, el incombustible

Escrito por N. Mejías

Domingo, 29 Octubre 2017 22:02
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Borja Iglesias, en un partido de Liga (Foto: Dani Marzo).

Si hay un futbolista llegado en el mercado de fichajes de verano que está haciendo las delicias del entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, ese es el delantero gallego Borja Iglesias. El atacante se ha convertido en uno de los fijos en el once blanquillo en cada jornada. De hecho, ha sido titular en los 12 encuentros que se han disputado hasta ahora lo que le coloca como el jugador con más minutos de todo el plantel aragonés.

En el poco tiempo que lleva en La Romareda, el ariete se ha hecho un hueco importante en el Real Zaragoza de la temporada 2017/2018. Borja Iglesias es una de las piezas clave del conjunto de Natxo González y el técnico tiene máxima confianza en su buen hacer en el área rival.

De hecho, el delantero zaragocista es el jugador que más ha jugado de todo el equipo blanquillo, ya que ha disputado los doce partidos que van del presente campeonato. En total, Borja acumula 1.304 minutos sobre el terreno de juego. Sólo se perdió la segunda mitad del partido ante el Nástic cuando fue expulsado al filo del descanso por Figueroa Vázquez.

Ya son siete dianas las que suma Borja Iglesias con la elástica del Real Zaragoza, una cifra con la que se ha convertido en imprescindible para el míster y que, con la confianza necesaria, seguirá colaborando al crecimiento del equipo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque