Facebook Twitter Youtube
Ha sido convocado por el nuevo seleccionador de Marruecos para jugar ante Cabo Verde

Bono se perderá el choque ante el Girona

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 14 Marzo 2016 20:26
Reportar vídeo Reportar


Yasinné Bounou ‘Bono’ ha sido seleccionado por el nuevo entrenador de Marruecos, Hervé Renard, para jugar dos encuentros ante Cabo Verde el 26 y el 29 de marzo, por lo que se perderá el partido ante el Girona del próximo domingo día 27 en La Romareda a las 17:00h

Hasta cinco futbolistas marroquíes que juegan en equipos españoles de primera división figuran en la lista 25 convocados por el nuevo entrenador de la selección marroquí, el francés Hervé Renard, para dos partidos contra Cabo Verde, de las eliminatorias para la Copa de África de Gabón 2017.

La Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) publicó hoy la lista de los futbolistas convocados para los encuentros contra Cabo Verde, de la tercera y cuarta jornadas de la fase clasificatoria del torneo continental, el 26 y el 29 de marzo próximos.

En la lista figuran los porteros Yasín Bono, del Zaragoza, y Munir Mohamedi, del Numancia, y el delantero Yusef Arabi, del Granada.
Está también convocado el centrocampista Fayçal Fajr, del Deportivo de La Coruña, y por primera vez Achraf Hakimi, defensa cadete del Real Madrid.

La mayoría de los jugadores convocados por Renard juegan en campeonatos extranjeros (Francia, Holanda, Italia, Grecia, entre otros) y sólo dos lo hacen en la liga nacional (la Botola Pro). 

Renard fue nombrado el pasado mes de febrero como nuevo técnico de la selección marroquí hasta 2018, en sustitución al marroquí Ezaki Badu, que estuvo veinte meses en el cargo con unos pobres resultados.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque