Facebook Twitter Youtube
Situación opuesta de los dos canteranos

De la nube de Guti al golpe de Pombo

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 02 Noviembre 2017 18:51
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pombo durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

El próximo lunes, Raúl Guti podría tener minutos por primera vez en un derbi frente a la Sociedad Deportiva Huesca. El canterano no ha ocultado la ilusión que le haría disfrutar de ese encuentro en El Alcoraz. Mientras el centrocampista progresa a un ritmo vertiginoso, Jorge Pombo continúa atravesando el momento más delicado desde que forma parte del primer equipo.

El futbolista del Real Zaragoza sólo ha participado en seis encuentros de los doce disputados hasta el momento. En tres de ellos ha sido titular y en los otros tres ha sido suplente. Aunque parecía estar llamado a ser un hombre importante para Natxo González, Jorge Pombo se ha quedado fuera de la lista en varias ocasiones y no termina de entrar en los planes del técnico vasco.

Sólo 160 minutos acumulados en sus piernas parecen pocos después de las buenas sensaciones que dejó en el tramo final de la pasada campaña a las órdenes de César Láinez. Una complicada situación que contrasta con el dulce momento que vive en ahora Raúl Guti. El joven centrocampista se está asentado en la primera plantilla y cuenta con la confianza de Natxo González.

Comenzó el curso con el Deportivo Aragón, pero poco a poco ha ido teniendo oportunidades con el entrenador vasco. El aragonés ya ha participado en seis encuentros y suma 260 minutos con el primer equipo, en el que cada día parece aportar más cosas al centro del campo. El propio canterano hablaba sobre su actual situación este jueves en rueda de prensa.

Estoy en una nube. Está siendo un año muy bueno individualmente.

Dos jugadores de la casa y dos hombres que viven una situación totalmente opuesta. Guti disfruta de su momento, mientras Jorge Pombo intenta levantarse para volver a tener minutos sobre el césped.

01 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del Día Real Zaragoza

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Lunes 21 de mayo a las 11.00 horas en Ciudad Deportiva

Próximos partidos

Real Zaragoza-Real Valladolid

Domingo, 27 Mayo 2018 a las 20.30 horas en La Romareda

Competición: LaLiga 1,2,3 (41)

Así vamos...
Segunda División PT PJ
2 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 73 40
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
El Desmarque