Facebook Twitter Youtube
Tras la renovación del capitán hasta el 2023

Natxo: "Zapater tiene la sangre azul y blanca"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 03 Noviembre 2017 13:39
Facebook Twitter 41
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Zapater durante un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Después de el acto de renovación llevado a cabo el pasado martes por el Real Zaragoza y Alberto Zapater, el entrenador blanquillo ha querido valorar ese gesto. En esa línea, Natxo González ha reconocido que el capitán recibe con esa ampliación de contrato lo que merece por el sentimiento que le une al club aragonés.

El técnico vasco ha ensalzado la figura del centrocampista durante la rueda de prensa de este viernes. En ella, Natxo González ha aseverado que "Zapater recibe lo que merece. Aquí nadie regala nada y él tiene un sentimiento y tiene la sangre azul y blanca". Además de ese símbolo con el que el zaragocismo se siente representado, el centrocampista está destacando también sobre el césped.

A nivel futbolístico, está muy bien físicamente. Presumiblemente, aún tiene mucho fútbol por delante. 

Por último, Natxo González ha asegurado que Alberto Zapater es "el capitán de este barco y, además, un ejemplo para los que vienen de abajo. A los jóvenes les va a orientar bien". Son las palabras del entrenador vasco después de esa renovación que une al futbolista aragonés con el Real Zaragoza hasta el año 2023.

Fue tras un acto que se llevó a cabo en La Romareda y donde Zapater quiso agradecer al club la confianza depositada en él desde que regresara al feudo blanquillo. El capitán está siendo intocable en los planes de Natxo González este curso y quiere seguir ayudando a los suyos desde el terreno de juego.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque