Facebook Twitter Youtube
Zapater, Febas y Alain trabajan los lanzamientos desde la frontal

Tres zaragocistas ensayan las faltas directas para el derbi

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 03 Noviembre 2017 16:50
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Febas durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Tras la sesión de trabajo a puerta cerrada llevada a cabo por la plantilla del Real Zaragoza este viernes, tres jugadores del primer equipo se han quedado unos minutos para ensayar las faltas directas antes de visitar El Alcoraz el próximo lunes. Aleix Febas, Alberto Zapater y Alain Oyarzun han trabajado esos lanzamientos en la Ciudad Deportiva.

Los tres futbolistas se han quedado sobre el césped una vez finalizada la sesión de trabajo. Mientras el resto de componentes se marchaban al vestuario, Febas, Zapater y Alain probaban fortuna con faltas directas. Golpeo de balón desde distintas zonas de la frontal del área, con una barrera de por medio, para mejorar los lanzamientos de falta. Todo ello tras un entrenamiento que los de Natxo González han llevado a cabo a puerta cerrada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

El equipo aragonés prepara con mucho detalle el enfrentamiento que le medirá el lunes a la Sociedad Deportiva Huesca sobre el césped de El Alcoraz. Un derbi en el que el conjunto blanquillo quiere recuperar las sensaciones perdidas en los últimos partidos, donde sólo ha conseguido sumar tres puntos de los nueve disputados.

A pesar de ello, los de Natxo González suman ya siete encuentros consecutivos sin conocer la derrota y es el último equipo que ha logrado llevarse los tres puntos de El Alcoraz. Fue el pasado curso, cuando los blanquillos superaban al cuadro altoaragonés por dos goles a tres en Huesca.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque