Facebook Twitter Youtube
Desde este sábado a la venta

200 entradas para El Alcoraz

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 04 Noviembre 2017 09:04
Facebook Twitter 17
Imagen del partido disputado el pasado curso en El Alcoraz (Foto: Dani Marzo).
Imagen del partido disputado el pasado curso en El Alcoraz (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza pone a la venta este sábado, día 4 de noviembre, casi 200 entradas para el partido que el cuadro blanquillo disputa el lunes, a las 21.00 horas, en el estadio de El Alcoraz ante la Sociedad Deportiva Huesca. De ese modo, los aficionados del conjunto que dirige Natxo González podrán animar a los suyos en el feudo altoaragonés.

Casi 200 entradas se pondrán, desde este sábado, a la venta para aquellos aficionados del Real Zaragoza que deseen desplazarse a El Alcoraz para vivir el encuentro que tendrá lugar el lunes entre el equipo blanquillo y la Sociedad Deportiva Huesca. Un derbi para el que el club ha conseguido esas 200 entradas para estos últimos días.

La venta se llevará a cabo en las oficinas del club zaragocista, en la calle Eduardo Ibarra número 6, desde las 11.00 horas hasta que se agoten las localidades, con un precio de 35 euros. La distribución se llevará a cabo solo para abonados: se venderá una entrada por cada carnet de abonado –que deberá mostrarse en el momento de la compra- y cada persona podrá presentar un máximo de dos carnets.

Sólo quedan dos días para el derbi y nadie quiere perderse la cita que tendrá lugar sobre el césped de El Alcoraz. Será el lunes, a partir de las 21.00 horas, cuando Sociedad Deportiva Huesca y Real Zaragoza se jueguen tres puntos de oro.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 28 23
15 Albacete Albacete 28 23
16 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 23
17 Almeria Almeria 26 23
18 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 23
El Desmarque