Facebook Twitter Youtube
Muchas alternativas en el posible once titular

Dudas para Natxo en la visita a Huesca

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 04 Noviembre 2017 12:18
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Natxo González cuenta con todos para el derbi. (Foto: Dani Marzo).

Con todos los jugadores disponibles para afrontar el partido contra la Sociedad Deportiva Huesca este lunes, aparecen varias incógnitas para el once titular. Los dos laterales parecen ser las principales dudas de Natxo González, y un centro del campo en el que Raúl Guti ha ganado enteros en las últimas jornadas.

La alta competencia dentro de la plantilla hace que el técnico vasco no tenga las cosas sencillas para decidir qué once jugadores saldrán de inicio este lunes al césped de El Alcoraz. Cristian Álvarez bajo palos y el centro de la defensa formado por Verdasca y Mikel González parece fijo para el entrenador blanquillo.

Sin embargo, en ambas bandas llegan las dudas. En el lateral derecho, Alberto Benito se encuentra ya totalmente recuperado de la rotura fibrilar en el gemelo y se juega un puesto con Julián Delmás. El canterano ha aprovechado la ausencia de Benito para realizar grandes actuaciones en ese costado y ahora Natxo González tendrá que elegir quién ocupa el carril para este lunes.

En el otro lado, Ángel Martínez y Alain Oyarzun buscan un hueco. Ambos se han alternado la titularidad en las últimas jornadas y fue el vasco el que jugó el último encuentro frente a la Cultural Leonesa. Es otra de las incógnitas que existen en el once titular de Natxo González para el duelo frente a la Sociedad Deportiva Huesca.

También el centro del campo ofrece un amplio abanico de posibilidades. Tras apostar por el trivote formado por Zapater, Eguaras y Raúl Guti en la visita de la Cultural Leonesa a La Romareda, el entrenador del Real Zaragoza tendrá que decidir si repite o introduce modificaciones en esa parcela central.

También Javi Ros se encuentra ya al cien por cien tras ser intervenido de la mano y cuenta con opciones de entrar en el equipo. Muchas posibilidades dentro de una plantilla en la que cada vez parece más complicado tener el sitio garantizado.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque