Facebook Twitter Youtube
El técnico blanquillo hace autocrítica

Natxo: "Es mi responsabilidad, pido disculpas"

Escrito por J. L.

Martes, 07 Noviembre 2017 00:02
Facebook Twitter 61
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Natxo González, en el banquillo de El Alcoraz (Foto: Dani Marzo)

El entrenador del Real Zaragoza ha asumido la responsabilidad por la contundente derrota de su equipo en El Alcoraz. Natxo González ha pedido perdón a la afición: "Pido disculpas por el partido que ha ofrecido hoy el equipo, asumo mi responsabilidad".

El técnico vasco ha insistido en pedir perdón a la afición y ha reconocido la inferioridad de su equipo en el derbi aragonés: "El equipo no ha estado en ningún momento, hay que pedir disculpas a esta gente que tanto nos está dando", ha reiterado.

Natxo no ha encontrado explicación a la derrota. "Hemos sido desbordados por todos los lados y no ha habido forma de enderezar el rumbo", ha declarado. En este sentido, el míster blanquillo ha afirmado que "es la primera vez que el equipo no está a la altura y el entrenador es el máximo responsable".

"Nos han ganado los duelos cuerpo a cuerpo, hemos podido pegar primero y no lo hemos hecho. Nos hacen gol de cualquier manera”, ha evaluado Natxo, muy frustrado porque "el contrario nos ha superado en todas las facetas del juego".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 28 22
13 Albacete Albacete 28 22
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 23
15 Almeria Almeria 26 22
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 22
El Desmarque