Facebook Twitter Youtube
"Esperemos que esto sirva para darnos un toque de atención"

Toquero: "No hemos estado a la altura del escudo"

Escrito por A. M. | M. T.

Lunes, 06 Noviembre 2017 23:28
Facebook Twitter 84
Taconazo de Toquero en el Huesca-Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Taconazo de Toquero en el Huesca-Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Gaizka Toquero no se ha escondido tras la dolorosa derrota del Real Zaragoza contra el Huesca en El Alcoraz. Ha llegado hace unos meses al club, pero su veteranía y experiencia hacen que sea un jugador muy importante dentro de la plantilla. Por ello, en un momento duro ha salido a dar la cara y ha reconocido en GOL TV que "no hemos estado a la altura del escudo".

"Hemos venido aquí muy relajaditos y creo que un tortazo como estos de vez en cuando viene bien" "Creo que hemos hecho el peor partido de la temporada. No hemos estado a la altura del escudo, de la afición de la gente que ha venido aquí a pasar frío a animarnos. Sólo queda cada uno mirarnos a nosotros mismos, ver lo que queremos hacer este año, estamos a tiempo, pero esto no puede volver a pasar. Hemos dado vergüenza. Hemos venido aquí muy relajaditos y creo que un tortazo como estos de vez en cuando viene bien".

Al respecto, ha considerado que la culpa no es el entrenador: "El míster hoy da igual a quién saque. Hemos estado todos mal. No es tema de juego, porque hemos tenido ocasiones, pero da igual porque si las llegamos a meter ellos nos hubieran metidos otros tres porque no hemos estado a la altura". 

"Llevábamos siete partidos sin perder, pero lo bueno es que el sábado tenemos otra final en casa. Hay que dar el do de pecho y demostrar que esto ha sido un accidente. Esperemos que esto sirva para darnos un toque de atención tanto a jugadores como a entrenador y a cuerpo técnico", ha añadido Toquero después en zona mitxta. 

"Nosotros no tenemos ningún Messi ni ningún jugador que pueda romper un partido, pasa lo que ha ocurrido hoy"El jugador vasco afirma también que una de las claves del encuentro ha estado en la intensidad en la que han jugado ambos equipos: "El Huesca ha salido con una intensidad que nosotros no. Cuando pasa eso… Nosotros no tenemos ningún Messi ni ningún jugador que pueda romper un partido, pasa lo que ha ocurrido hoy. Es imposible jugar con una intensidad alta todos los partidos. Lo malo es que ha pasado aquí. A veces juegas con intensidad baja y ganas. Hoy hemos salido bajos y ellos han salido al cien por cien y al final ha pasado esto".

Aquí puedes ver todas sus declaraciones en GOL TV:

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque