Facebook Twitter Youtube
El central se tuvo que ir lesionado del último encuentro

Rubén se apunta al Tenerife

Escrito por Chesus Santamaría

Martes, 15 Marzo 2016 12:21
Reportar vídeo Reportar


Rubén González se apunta al partido ante el Tenerife. El central gallego se tuvo que retirar lesionado del último encuentro ante el Albacete, pero esta mañana se ha ejercitado con absoluta normalidad con el grupo y estará a disposición de Lluis Carreras para el compromiso del próximo domingo en el Heliodoro.

La sorpresa en la sesión de entrenamiento de esta mañana ha sido la presencia de Rubén desde el inicio. El defensa ha salido con el resto de los compañeros y ha trabajado con la misma intensidad que el grupo. El alcance de la lesión que le hizo abandonar el partido del pasado sábado ante el Albacete no se conoce con exactitud porque el club no ha emitido todavía ningún parte médico que lo aclare. Rubén se tuvo que marchar a falta de un cuarto de hora para acabar y las noticias oficiosas que salieron de la entidad hablaban de problemas musculares. Su presencia en el entrenamiento de hoy descarta cualquier problema serio porque apenas han pasado un par de días y ya se ha ejercitado con normalidad.

La presencia de Rubén en el partido ante el Tenerife zanjaría las cábalas sobre quien podría ocupar el centro de la zaga ante la ausencia de Vallejo y Cabrera. Se había especulado con muchas opciones, pero si llega el defensa gallego formaría pareja con Guitián y no se contemplarían otras opciones.

 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque