Facebook Twitter Youtube
Mikel da la cara tras la derrota del lunes

"Ante el Huesca fue uno de los partidos que peores sensaciones he tenido"

Escrito por Pepe Jiménez

Miércoles, 08 Noviembre 2017 11:11
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Mikel, en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

Mikel González, jugador del Real Zaragoza, fue el encargado de atender a los medios de comunicación en sala de prensa este miércoles. El central, tras la dura derrota ante el Huesca, fue el encargado de dar la cara y explicar las sensaciones del vestuario. El equipo, dolido, quiere dar la vuelta a la situación: "Ante el Huesca fue uno de los partidos que peores sensaciones he tenido".

"En el momento en el que te sientes tan superado, es difícil encontrar una única razón por la derrota. No encontramos ni el juego corto ni el largo, no ganamos disputas, nos ganaron en las contras, no nos encontramos. No hay una sola razón, pero sí debo reconocer que fue uno de los partidos que peores sensaciones he tenido", aseguraba el jugador antes de reconocer que "nunca estuvimos cerca de ellos". 

Cuestionado por el sentimiento general del vestuario, el ex de la Real Sociedad admitió que el equipo, "como es lógico" se encuentra mal. "Después de un partido así, mal. Hay que mirar cada uno lo suyo, hacer autocrítica pura y dura. Estamos a miércoles y jugamos el sábado, no nos podemos dar el lujo de seguir desanimados. Toca empezar a pensar en el Rayo". 

La intensidad, "innegociable"

Mikel González, más allá de las críticas, prefiere detenerse a analizar los principales errores. Sin embargo, niega la falta de intensidad del equipo. "Yo no puedo entender este deporte sin intensidad, no sé cómo se vería desde fuera, pero así no encaramos el partido. La intensidad es innegociable". 

Las sensaciones tampoco han cambiado para él ya que el equipo llegaba "en una buena línea". "Es cierto que hemos tenido mejores y peores resultados, allí fue una mala sensación, pero no quiero pensar que el rendimiento que mostramos ante Osasuna o en Sevilla, han cambiado. Toca hacer autocrítica, pero no podemos olvidar nuestro rendimiento", sentenció. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque