Facebook Twitter Youtube
Cristian Álvarez analiza la derrota en Huesca

Momento para los veteranos

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 09 Noviembre 2017 10:44
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cristian Álvarez durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Antes del entrenamiento de este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, Cristian Álvarez ha atendido a los medios en la sala de prensa. El jugador del Real Zaragoza ha analizado lo sucedido en El Alcoraz frente a la Sociedad Deportiva Huesca y ha reconocido que ahora es el momento de los más veteranos para levantar al vestuario.

Nadie oculta que la derrota en Huesca fue un duro golpe para el estado anímico de un Real Zaragoza que ve la zona de descenso a sólo tres puntos de distancia. Por ello, el trabajo de esta semana consistirá, en parte, en recuperar a la plantilla mentalmente de cara al próximo compromiso liguero ante el Rayo Vallecano.

En ese sentido, Cristian Álvarez ha asegurado que "la gente más veterana tenemos que tener la cabeza firme y tranquila. Debemos transmitir seguridad, aún podemos conseguir los objetivos". El guardameta considera que aunque el vestuario no está nervioso por la situación, sí es normal que haya cierta incertidumbre tras el tropiezo en El Alcoraz.

Es lógico que una derrota tan dolorosa haga mecha en el vestuario. Hay que estar unidos y dar un mensaje positivo.

El argentino ha aseverado que el equipo zaragocista no supo "reaccionar en Huesca ante su primer gol. Pero hay que seguir confiando". El conjunto de Natxo González prepara ya la importancia cita que tendrá lugar el sábado, a partir de las 18.00 horas, en La Romareda frente al Rayo Vallecano.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque