Facebook Twitter Youtube
Se ejercita en solitario en la Ciudad Deportiva

Zapater no trabaja con el grupo

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 09 Noviembre 2017 12:12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Zapater durante un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza se ejercita este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con una ausencia destacada durante el entrenamiento. Alberto Zapater no ha trabajado junto al resto de sus compañeros y entrena de manera individual para llevar a cabo un entrenamiento específico.

Después de la derrota cosechada en El Alcoraz frente a la Sociedad Deportiva Huesca, el Real Zaragoza piensa ya en el trascendental encuentro que tendrá lugar este sábado en La Romareda frente al Rayo Vallecano. Así, los de Natxo González completan este jueves una nueva sesión de trabajo sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

Una sesión en la que no ha participado con el resto de sus compañeros Alberto Zapater. El capitán del conjunto aragonés se ha ejercitado en solitario para llevar a cabo un entrenamiento específico. El centrocampista sólo se ha perdido un encuentro en lo que va de temporada y, por ello, dosifica su carga de trabajo.

A pesar de ello, no tendrá problemas para estar en el terreno de juego en la visita del Rayo Vallecano a La Romareda. Un partido en el que los blanquillos buscarán regresar a la senda del triunfo tras cuatro choques sin hacerlo y, sobre todo, en el que se desea recuperar las buenas sensaciones después del duro golpe recibido en Huesca.

El entrenamiento en la Ciudad Deportiva ha contado también con las ausencias del internacional Papunashvili y del lesionado Alberto Benito, que será baja en los próximos compromisos por un esguince en su tobillo derecho.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque