Facebook Twitter Youtube
El argentino defendió la portería del Rayo

Cristian guarda un "bonito recuerdo" de su pasado rayista

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 09 Noviembre 2017 13:44
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cristian Álvarez un partido esta temporada (Foto: Dani Marzo).

Para Cristian Álvarez será un partido especial el que se dispute este sábado sobre el césped de La Romareda entre el Real Zaragoza y el Rayo Vallecano. El argentino defendió la camiseta del conjunto madrileño en la temporada 2014-2015 y este fin de semana se reencontrará con los que fueron sus compañeros en un partido muy importante para el bloque que dirige Natxo González.

Tras haber sido jugador del Rayo Vallecano, Cristian Álvarez vivirá un choque especial el sábado. El portero del Real Zaragoza defendió la portería rayista en la campaña 2014-2015, disputando un total de 17 partidos, 16 de ellos como titular. Ahora, se medirá a los que fueron sus compañeros para intentar dejar los tres puntos en una Romareda necesitada de victorias.

Sobre ese partido especial del sábado, Cristian Álvarez ha reconocido en rueda de prensa que "no he hablado con nadie del Rayo, pero tengo un gran recuerdo de un club donde pasé un año muy bonito". El Rayo Vallecano llega a La Romareda en una buena situación en la tabla clasificatoria. Es séptimo en estos momentos con 21 puntos y afronta el duelo en el feudo aragonés después de empatar a uno contra el Albacete.

Un partido en el que ambos conjuntos quieren sumar tres puntos cruciales en los diferentes objetivos que ahora mismo tienen por delante. Los madrileños quieren mantenerse arriba, mientras el equipo de Natxo González busca dar un salto que le aleje de la zona de descenso, que se sitúa a sólo tres puntos de distancia.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque