Facebook Twitter Youtube
Los blanquillos preparan la visita del Rayo

Estrategia en la última sesión

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 10 Noviembre 2017 12:08
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen de archivo de un entrenamiento del conjunto aragonés (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza completa este viernes su última sesión de trabajo antes de recibir al Rayo Vallecano en La Romareda. Los de Natxo González se han centrado en la estrategia sobre el césped del feudo aragonés. Un entrenamiento en el que ha trabajado con normalidad Alberto Zapater y en el que no ha estado el lesionado Alberto Benito.

Es la última sesión de trabajo antes de un partido crucial para los blanquillos ante su gente. Será este sábado cuando el equipo aragonés se mida a un Rayo Vallecano que llega en una buena situación en la tabla clasificatoria, mientras los zaragocistas afrontan la cita con la necesidad de sumar tres puntos tras la derrota cosechada en Huesca por tres goles a uno.

En el entrenamiento de este viernes, Natxo González ha trabajado con los suyos la parte más táctica. De ese modo, el técnico vasco ha ensayado con un 4-2-3-1 sobre el césped. El equipo prepara con intensidad el partido que tendrá lugar mañana frente al conjunto madrileño tras los malos resultados cosechados en las últimas jornadas.

Para la sesión de trabajo, el entrenador del Real Zaragoza no ha contado con los jugadores del Deportivo Aragón Álex Zalaya y Raí Nascimento, que esta semana se estaban ejercitando con la primera plantilla. El cuadro aragonés buscará este sábado tres puntos que le permitan poner tierra de por medio con la zona de descenso.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 29 22
12 Albacete Albacete 28 22
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 22
14 Almeria Almeria 26 22
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 22
El Desmarque