Facebook Twitter Youtube
Repasa la victoria ante el Rayo

Febas: "Somos un equipo que nunca se rinde"

Escrito por María Naranjo

Sábado, 11 Noviembre 2017 20:15
Facebook Twitter 74
Febas, en una jugada del partido ante el Rayo (Foto: Dani Marzo).
Febas, en una jugada del partido ante el Rayo (Foto: Dani Marzo).

Uno de los grandes protagonistas del sufrido triunfo que el Real Zaragoza logró este sábado en La Romareda ante el Rayo Vallecano fue Aleix Febas. El joven mediocentro anotó su primer tanto con la elástica blanquilla tras una jugada magistral en combinación con Borja Iglesias y analizó así la victoria al término del encuentro.

Febas resaltó que los blanquillos necesitaban un chute de moral y lo consiguen con esta victoria: "Veníamos de una derrota jodida con malas sensaciones. Necesitábamos ganar con nuestra gente. Somos un equipo que nunca se rinde y al final hemos sacado el partido". Y añadio que "necesitábamos un partido con un pelín de suerte. Teníamos uno de los mejores rivales de esta liga y nos heos metido arriba rápido".

Además, añadió que el Real Zaragoza se esperaba a un Rayo correoso: "Sabíamos que iban a salir a por el partido tras el descanso, pero también sabíamos lo que teníamos que hacer. Ellos tenían gente rápida arriba y lo han demostrado, pero hemos sabido pararle", indicó. 

En cuanto a su primera diana como zaragocista, Febas renoció: "Nunca he sido muy goleador pero estoy contento de ayudar al equipo con un tanto", queriendo dar las gracias a la hinchada blanquilla, que según el mediocentro "está siempre con nosotros y estamos muy agradecidos", concluyó. En lo personal, el futbolista destaca que está "muy contento de que la gente me apoye y anime" y promete seguir trabajando para mejorar.

El canterano madridista ha explicado la importancia de Borja Iglesias en este equipo. "Nos da mucho, no sólo goles. Es un jugador muy completo".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque