Facebook Twitter Youtube
Se muestra satisfecho con el trabajo de los suyos

Natxo: "Me ha gustado todo"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 11 Noviembre 2017 20:15
Facebook Twitter 49
Natxo González durante el choque de este sábado (Foto: Dani Marzo).
Natxo González durante el choque de este sábado (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza ha sumado este sábado tres puntos vitales frente al Rayo Vallecano para romper la mala racha de resultados de las últimas jornadas. Natxo González ha analizado el triunfo de los suyos ante el conjunto madrileño en la sala de prensa de La Romareda. El técnico vasco se mostraba satisfecho y contento con el buen trabajo de su equipos sobre el césped.

El propio entrenador ha reconocido que "era importante este partido después de la derrota del lunes pasado. Tres puntos importantes ante un gran equipo". Además, el bloque aragonés ha logrado la victoria tirando de orgullo en los minutos finales del choque. Por ello, Natxo González señalaba que "me ha gustado todo. Hemos ganado 3-2, hemos sido eficaces en el área contraria, hemos tenido la suerte que en otras ocasiones no hemos tenido".

Por otro lado, el técnico del Real Zaragoza ha añadido que "ellos individualmente son muy buenos. Nosotros tenemos mucha juventud dentro del grupo y esas situaciones no es fácil controlarlas. La respuesta después del empate, haciendo el tercer gol, y viviendo los mejores minutos en el último tramo".

Además, Natxo González ha explicado en esa rueda de prensa que la sustitución de Verdasca se debía a que "tenía tarjeta. Ellos son muy rápidos de medio campo para arriba y he prevenido". Por último, el técnico vasco ha hablado sobre la suplencia de Mikel González en el día de hoy tras haber sido titular desde que debutara en Lugo.

En ese sentido, el entrenador blanquillo ha aseverado que "aquí nadie es insustituible. Pasan jugadores de la grada a jugar de inicio al revés. Ya me vais conociendo, todos se tienen que considerar importantes". El conjunto aragonés consigue así regresar a la senda del triunfo después de cuatro encuentros consecutivos sin ganar.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque