Facebook Twitter Youtube
Respecto a sus duras palabras tras la derrota en Huesca

Toquero: "Tenemos que vivir el día a día y olvidar los años gloriosos"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 12 Noviembre 2017 14:05
Facebook Twitter 97
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Toquero, en el partido frente al Rayo (Foto: Dani Marzo).

Este sábado, el Real Zaragoza se fue a la cama con la sonrisa plantada en la cara gracias a la importante victoria cosechada ante el Rayo Vallecano en La Romareda. Una cara completamente contraria a la que se le quedó a los blanquillos tras la dura derrota frente al Huesca, cuando Gaizka Toquero fue muy crítico. El delantero pidió vivir el presente del equipo y no atascarse en el pasado blanquillo.

El delantero del Real Zaragoza recordó en 'Tiempo de Juego' de la Cadena COPE, donde compareció tras la victoria por 0-2 frente al Rayo, que, pese a la dureza de sus palabras por la derrota en el derbi aragonés, era lo que pensaba. "Es lo que pensaba aunque estaba en caliente. Cuando alguien dice lo que piensa tiene que atenerse a las consecuencias. En el vestuario no me dijeron nada, sólo me avisaron de que se estaba rumiando en las redes sociales. Habrá habido todo tipo de reacciones", concretó.

El tropiezo frente al Huesca desató las críticas del atacante al término del encuentro: "No hemos estado a la altura de este club ni de esta afición". Por estas palabras, Toquero confesó no haber recibido muchas críticas y cree que es importante centrarse en el presente: "Tenemos que vivir el día a día y olvidar los años gloriosos del Real Zaragoza. Por mucho que tengamos una afición y un club de Primera, estamos en Segunda y hay que devolver a este equipo a donde merece estar y por eso tenemos que luchar", reseñó.

Además, Toquero también analizó la victoria contra el conjunto rayista: "Nos ha tocado sufrir, no hemos hecho muy buen partido pero lo importante es que el balón entre y lo hizo tres veces. Necesitábamos otra victoria en casa. Hemos recuperado sensaciones en casa y ahora queremos encadenar un par de victorias que es lo que te hace ir para arriba". 

Volvió a agradecer a la afición blanquilla su incansable apoyo: "La Romareda se llena en casi todos los partidos. Estamos teniendo mucho apoyo y es de agradecer. Ha sido un partido duro contra un rival muy fuerte".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque