Facebook Twitter Youtube
El lateral tratará de llegar al partido de Almería

Cuenta atrás para Benito

Escrito por D.M.

Lunes, 13 Noviembre 2017 12:54
Facebook Twitter 64
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Alberto Benito en Huesca (Foto: Daniel Marzo).

El derbi aragonés contó principalmente con dos consecuencias importantes para el Real Zaragoza. Por una parte, una derrota dolorosa cuyos efectos parecen haberse mitigado con la victoria ante el Rayo; por otra, la lesión de Alberto Benito, que sufrió un esguince de tobillo que le mantiene al margen del grupo desde el encuentro de El Alcoraz.

Un Alberto Benito que no está teniendo fortuna con las lesiones en esta primera parte de la competición. Al esguince que le mantiene en la actualidad en el dique seco hay que sumar una rotura muscular que ya le tuvo durante aproximadamente un mes lejos de los terrenos de juego, en lo que es una notable preocupación para Natxo González, que pierde así a un jugador de su plena confianza con el que ya coincidiera en el Reus.

Por fortuna para el técnico vasco, Julián Delmás está ocupando el hueco dejado por el jugador catalán y lo está haciendo además mostrando un gran nivel. En cualquier caso, Benito apura los plazos para su recuperación y como ya anunció Natxo en rueda de prensa, tratará de llegar al partido de Almería. Una posibilidad que no será fácil. Aunque la voluntad del jugador es estar ya para el próximo encuentro, sólo la evolución de la zona dañada dictará sentencia. Comienza la cuenta atrás.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque