Facebook Twitter Youtube
El equipo hará trasbordo en Málaga

El Zaragoza pernoctará jueves y viernes en Almería

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 13 Noviembre 2017 19:02
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Partido frente al Rayo Vallecano (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza ha dado a conocer el plan de viaje para Almería que realizará el conjunto de Natxo González el próximo jueves. Al día siguiente, los maños se enfrentarán al equipo andaluz el viernes a las 21:00 horas en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

La expedición aragonesa iniciará el desplazamiento el jueves a las 9:40 horas desde la Ciudad Deportiva, trasladándose en el autocar oficial del Club hasta la estación Zaragoza Delicias. Allí, el equipo tomará el AVE de las 10:20 horas con destino a Málaga, con llegada prevista a las 14:24 horas.

La plantilla almorzará en el Hotel Barceló de la estación María Zambrano de Málaga, para posteriormente tomar un autocar que le llevará hasta el estadio de Santo Domingo de El Ejido. Allí, el equipo llevará a cabo una sesión de entrenamiento cuyo inicio está previsto a las 18:00 horas. Tras el entrenamiento, la plantilla se trasladará en autocar hasta Almería, donde se alojará en el Hotel Avenida (Avenida del Mediterráneo, 281).

Una vez disputado el encuentro del viernes, el equipo hará noche en la ciudad almeriense. La expedición llevará a cabo el viaje de regreso a Zaragoza el sábado, trasladándose de nuevo en autocar desde Almería a Málaga, comiendo en la ciudad malagueña y tomando el AVE de las 14:35 horas con destino Zaragoza, donde el equipo tiene prevista su llegada a las 18:30 horas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque