Facebook Twitter Youtube
El atacante confía en la reacción

Borja Iglesias: "El partido del otro día puede ser un punto de inflexión"

Escrito por Alejandro Muñoz

Martes, 14 Noviembre 2017 14:41
Facebook Twitter 19
Borja Iglesias en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).
Borja Iglesias en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

El máximo artillero del Real Zaragoza, Borja Iglesias, atendió a los medios de comunicación con la mente puesta en su próxima cita liguera. "Creo que es una victoria que necesitábamos, la buscamos desde el principio. Sufrimos mucho porque era un buen equipo. Estamos contentos y con ganas de que llegue el viernes", comentaba el atacante natural de Santiago de Compostela valorando el triunfo logrado en la pasada jornada frente al Rayo Vallecano pero sin olvidarse del partido en Almería. 

El futbolista gallego restaba importancia a los resultados cosechados hasta la fecha en La Romareda, donde acumulan dos triunfos, cuatro empates y una derrota. "Igual desde fuera se ve más, desde dentro no teníamos la sensación de estar sufriendo tanto en casa. El partido del otro día puede ser un punto de inflexión para la dinámica esa que teníamos", afirmaba el '9' zaragocista.

"Es cierto que el otro día probablemente no fue de nuestros mejores partidos, que no nos encontrásemos a gusto en distintas fases del juego, pero sí es cierto que confiamos, que trabajamos mucho y al final llegó una victoria que otros días jugando muy bien no llegó", aseguraba Borja Iglesias resaltando el esfuerzo realizado por el equipo.

El ariete blanquillo no pudo ver puerta en el choque ante el conjunto madrileño, sin embargo asistió a Febas y Pombo en sus respectivos goles. "Siempre he dicho que mi intención es aportar lo que pueda en la faceta ofensiva y si no puede ser marcando que sea asistiendo a mis compañeros, que también es importante que hagan muchos goles los demás", declaraba.

"Hay días que tienes muchas ocasiones y no eres capaz de hacerlas y no aportas otras cosas, y otros días en los que tienes pocas ocasiones y en los balones que tocas puedes habilitar a tus compañeros que se mueven excepcionalmente", continuaba el delantero compostelano.

Antes de concluir su intervención, el goleador del Real Zaragoza se hacía eco de la igualdad existente en la categoría. "Es difícil que un equipo se vaya en la clasificación o se quede retrasado. Hay mucha igualdad y es difícil enganchar tres partidos ganando", finalizaba.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque