Facebook Twitter Youtube
Buen ambiente en el entrenamiento del equipo blanquillo

Mañana distendida en la Ciudad Deportiva

Escrito por D.M.

Miércoles, 15 Noviembre 2017 12:10
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Caída de Pombo y Borja (Foto: Daniel Marzo).

Última sesión de trabajo del Real Zaragoza antes de partir hacia Almería para la disputa de su próximo encuentro liguero, que tendrá lugar el próximo sábado en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. Un entrenamiento en el que se ha podido ver el buen ambiente que reina en la plantilla del equipo aragonés después de la última victoria.

Lejos de las caras largas que reinaron durante la última semana tras la derrota en el derbi aragonés, el triunfo frente al Rayo Vallecano parece haber devuelto la alegría a la plantilla del Real Zaragoza. Así, se ha podido disfrutar de un ambiente distendido durante los primeros ejercicios del equipo sobre el césped del campo habitual en el que trabajan en las instalaciones de la carretera de Valencia.

Los ejercicios físicos con los que se ha iniciado el entrenamiento, liderados por el preparador físico, incluían diversas tandas por parejas, entre los cuales, el mayor triunfo se lo ha llevado el último, en el que los dúos iban a 'caballito' –o más aragonés, a 'corderetas'–, uno montado sobre el otro. De inicio, el primer objetivo de burla ha sido Febas, que se quejaba tras un lance para el estallido en risas después con la aparatosa caída de la pareja formada con Pombo y Borja (con el aragonés sobre el gallego).

Una buena manera de empezar la mañana antes de afrontar el viaje a tierras andaluzas donde habrá que canalizar las energías positivas para lograr la victoria en el importante encuentro ante el Almería.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque