Facebook Twitter Youtube
El nuevo técnico ve a los suyos preparados para vencer

Fran Fernández ve en el Zaragoza una víctima perfecta

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 16 Noviembre 2017 11:15
El técnico ya dirige a los andaluces (Foto: web UD Almería).
El técnico ya dirige a los andaluces (Foto: web UD Almería).

Después de la destitución de Ramis como técnico del Almería, Fran Fernández se ha hecho cargo del equipo andaluz y estará en el banquillo de Los Juegos Mediterráneos en el encuentro que medirá a los suyos con el Real Zaragoza este viernes. El entrenador atendía este jueves a los medios para analizar al conjunto de Natxo González.

En ese sentido, Fran Fernández destacaba la entidad del cuadro aragonés asegurando que es un rival "bastante complicado, con una plantilla que está confeccionada para el ascenso", aunque precisó que los almerienses deben "fijar la atención en mejorar" y en "ser lo más competitivos posible".

El nuevo técnico de la UD Almería considera que el conjunto que dirige Natxo González es un equipo que "nos viene bien que sea este rival en este momento y, para como vamos a enfocar el partido, es perfecto". Fran Fernández asevera que ve a su plantilla capacitada para dejar los tres puntos en el feudo andaluz este viernes.

En esta línea, reconocía que el vestuario almeriense "está preparado para ganarle al Zaragoza" y dijo que no hará muchos cambios porque "no está el equipo para hacerlos". Por otro lado, el nuevo entrenador rojiblanco, que lo será hasta la llegada del técnico definitivo, calificó la situación de "compleja" y, consciente de la dificultad, dijo estar "con confianza" y con la intención de "ser lo más positivos posibles" para dar "un cambio de imagen ya".

De ese modo, la UD Almería afronta el encuentro frente al Real Zaragoza con el objetivo de revertir la situación y salir de la zona peligrosa de una clasificación en la que ocupan, en estos momentos, la vigésima posición.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque