Facebook Twitter Youtube
Cani, Aguado o Cedrún estarán en el partido de Aspanoa

Grandes zaragocistas en una cita ineludible

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 16 Noviembre 2017 22:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Este domingo se disputará el partido de Aspanoa.

Se acerca la habitual cita de cada temporada del partido de Aspanoa con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón. Un encuentro que está recibiendo año tras año una gran acogida y que este domingo, a partir de las 11.30 horas, contará con una nueva edición en la que participarán veteranos del Real Zaragoza contra veteranos del FC Barcelona.

Este domingo, a las 11.30 horas, el estadio de La Romareda acogerá un nuevo partido solidario organizado por la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (Aspanoa) con el objetivo de seguir impulsando nuevos proyectos en la lucha contra el cáncer infantil. Un encuentro que ya es habitual en estas fechas y que esta edición reunirá a veteranos del Real Zaragoza y del FC Barcelona.

Con intención de "aumentar los recursos que la Asociación destina a investigación clínica, con el objetivo de alcanzar los 60.000 euros anuales en el próximo ejercicio", Aspanoa reunirá este fin de semana en La Romareda a muchos conocidos del mundo del deporte y también de la afición blanquilla.

Javier Paredes, Cani, Andoni Cedrún, Xavi Aguado, Luis Carlos Cuartero o Carlos Diogo estarán sobre el césped en la cita solidaria. Además, este año el saque de honor correrá a cargo de los presidentes de las federaciones de padres de la escuela pública (Fapar) y de la concertada (Fecapa Aragón), Flor Miguel y Miguel Ángel García, respectivamente.

Esta vez, en la vigesimotercera edición, serán los veteranos del Real Zaragoza y los del FC Barcelona los que se vestirán de corto, en un encuentro donde no primará el resultado, sino el ambiente y la solidaridad de los aragoneses que llenarán La Romareda. El conjunto aragonés cederá las barras de La Romareda a los voluntarios de Aspanoa.

Los ingresos que se recauden con la venta de los productos -todos a un euro- irán destinados a la Asociación. Una oportunidad para ser solidario y ayudar a una causa tan importante como la que promueve Aspanoa, además de vivir y respirar un ambiente de unidad en el estadio de La Romareda. Las entradas están a la venta por un donativo de tres euros, que irá íntegramente dirigido a Aspanoa.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque