Facebook Twitter Youtube
En una entrevista para LaLiga 1|2|3

Borja asume el reto de las grandes referencias

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 17 Noviembre 2017 11:11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Borja durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza siempre ha contado con delanteros de muy alto nivel y eso es una exigencia para todos los que visten la camiseta aragonesa. Borja Iglesias es consciente de ello y quiere estar a la altura de los mejores goleadores para aprovechar la oportunidad ante la que se encuentra. Así lo reconoce en una entrevista para LaLiga 1|2|3.

El gallego busca completar una buena temporada en la capital del Ebro para poder dar el salto a la máxima categoría. Por el momento, el ariete del Real Zaragoza suma siete dianas en lo que va de curso y sabe que el reto ante el que se encuentra no es nada sencillo. La exigencia del club aragonés es elevada.

En ese sentido, Borja Iglesias asegura en la entrevista para LaLiga 1|2|3 que "entiendo que se me ha puesto un poco el cartel de nivel de goleador y no es fácil. La categoría es nueva, hay que adaptarse y es algo que puede pesar en determinados momentos". Del mismo modo, el gallego añade que "los delanteros siempre han sido referencias aquí. Es elevar el listón para estar a esa altura y poder progresar".

El delantero reconoce que le sorprendió el gran recibimiento que tuvo en Zaragoza. En esa línea explica que "hay que ser realistas. Vengo de jugar en una división inferior y la acogida de la gente me sorprendió. No es fácil que la gente se ilusione con un jugador que viene desde abajo, de una categoría inferior".

También tiene palabras de agradecimiento para los más veteranos del vestuario. Así, Borja Iglesias asevera que "pueden darte cobijo en momentos complicados y ayudar en situaciones complicadas. Tienen una parte fundamental porque ven cosas que los demás no veríamos". El delantero del Real Zaragoza quiere seguir ayudando a los suyos con sus goles y también con sus buenas actuaciones sobre el terreno de juego.

01 CLICK PARA RESPONDER

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque