Facebook Twitter Youtube
Entrenamiento este domingo pensando ya en el Reus

Vuelta a clase con más deberes que nunca

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 18 Noviembre 2017 09:11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los aragoneses regresan al trabajo este domingo (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza cosechaba este viernes una dolorosa derrota frente al Almería por tres goles a cero que deja al equipo aragonés tocado en el aspecto anímico y una delicada situación en la tabla clasificatoria. Los de Natxo González regresan este sábado de tierras andaluzas y se ejercitarán el domingo, a partir de las 11.00 horas, en la Ciudad Deportiva.

Prácticamente sin tiempo para digerir la derrota cosechada en Los Juegos Mediterráneos frente a la UD Almería, el Real Zaragoza regresará al trabajo este domingo en la Ciudad Deportiva. El conjunto aragonés vuelve hoy de tierras andaluzas con la necesidad de reponerse tras el golpe y preparar a conciencia el encuentro que le medirá al Reus en La Romareda.

El cuadro aragonés afrontará ese duelo en el que es, quizás, su peor momento de la temporada. Una contundente y merecida derrota en El Alcoraz contra el Huesca, una victoria por la mínima en un mal partido frente al Rayo Vallecano y otro tropiezo en casa de un equipo que ocupaba posiciones de descenso y con técnico nuevo como la UD Almería.

Los de Natxo González exhibieron en Los Juegos Mediterráneos todas sus carencias: falta de intensidad, debilidad defensiva y poca presencia en el área rival. El técnico vasco tiene por delante mucho trabajo para corregir los errores cometidos en las últimas jornadas y para ello no habrá descanso.

El conjunto zaragocista regresa hoy de Almería y será este domingo cuando se entrene sobre el césped de la Ciudad Deportiva, a partir de las 11.00 horas, para preparar ya el partido frente al Reus. Otro encuentro clave para los blanquillos ante su afición para intentar revertir la situación.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque