Facebook Twitter Youtube
Fernando Cáceres presencia un partido en la grada

Una leyenda zaragocista vuelve a disfrutar con el fútbol

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 18 Noviembre 2017 12:33
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cáceres presencia en encuentro en la grada.

Una de las grandes leyendas del Real Zaragoza sigue avanzando en su recuperación tras recibir un disparo hace ya ocho años. Fernando Cáceres estuvo en la grada para presenciar el Argentinos Juniors - Colón de la Superliga Argentina. Una visita del exfutbolista al equipo en el que debutó cuando iniciaba su carrera deportiva.

Fue en la madrugada del 1 de noviembre de 2009 cuando la vida de Fernando Cáceres cambió radicalmente. Asaltado por un grupo de delincuentes que trataban de robarle, el exfutbolista del Real Zaragoza recibió un disparo que a punto estuvo de costarle la vida pero que sirvió para mostrar una vez más, que 'el negro' está hecho de otra pasta.

El tiempo avanza con celeridad y son ya ocho años los que han pasado desde que la noticia detuvo el corazón de los zaragocistas. Uno de los iconos de aquel equipo que tocó el cielo de París logrando la Recopa recibía un disparo que le mantenía entre la vida y la muerte. El hombre que alzó la copa desde el larguero para convertirse en una de las imágenes más famosas de aquel día había sido asaltado en Argentina.

Desde entonces mucho ha avanzado la recuperación de Fernando Cáceres. La rehabilitación le ha permitido avanzar en lo físico, haciendo que el ex del Real Zaragoza pueda seguir disfrutando del fútbol. El que vistiera la camiseta blanquilla pudo presencia en la grada el partido de la novena jornada de la Superliga Argentina que enfrentó al Argentinos Juniors con el Colón de Santa Fe y que terminó con el triunfo de los visitantes por cero goles a uno.

Una excelente noticia para el mundo del fútbol, que vuelve a ver a un gran jugador disfrutar de nuevo del fútbol. La afición zaragocista sigue guardando el mejor recuerdo de la figura de Fernando Cáceres.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque