Facebook Twitter Youtube
Sólo cinco de los quince puntos en juego

Una de las peores rachas de la categoría

Escrito por D.M.

Lunes, 20 Noviembre 2017 11:45
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen del partido en Almería (Foto: LaLiga).

Con la última derrota, la sufrida frente al Almería, el Real Zaragoza confirmó que se encuentra en un momento de la temporada en el que las dudas ha vuelto a aflorar después de los malos resultados, que en esta ocasión, además, se acompañan con malas sensaciones tras las dos derrotas sufridas lejos de La Romareda.

Sensaciones que en esta ocasión se acompañan además de malos resultados, ya que los de Natxo González tan sólo han sido capaces de lograr la victoria en uno de sus últimos seis encuentros. Por eso, es bueno contextualizar los números del equipo dentro de lo que está ocurriendo en la Segunda división, en la que la irregularidad es la nota dominante.

Tomando como referencia los últimos cinco encuentros disputados, la racha del Real Zaragoza se encuentra entre las peores de la competición, sumando apenas cinco de los quince puntos en juego. Unos números que sirven únicamente para superar a cuatro equipos, todos ellos implicados en la lucha por evitar el descenso como son: Cultural Leonesa (4 puntos), FC Barcelona B (3), Almería (3) y Córdoba (2). Con los mismos puntos que el equipo aragonés están el Lorca y un Sporting en horas bajas. En el lado contrario, el líder, la SD Huesca que suma trece de quince y por detrás, Cádiz y Alcorcón, acomodados en zona media tras cosechar diez puntos en los últimos cinco encuentros. En la parte alta de esta clasificación también el próximo rival del equipo blanquillo, el Reus, que ha sumado ocho puntos de los últimos quince, pese a que ha sido incapaz de ganar en sus dos últimos encuentros.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 28 23
15 Albacete Albacete 28 23
16 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 23
17 Almeria Almeria 26 23
18 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 23
El Desmarque