Facebook Twitter Youtube
El jugador reitera su deseo de volver al Real Zaragoza

Ander, zaragocismo por bandera

Escrito por D.M.

Martes, 21 Noviembre 2017 09:16

Hablar de Ander Herrera es hablar de uno de los jugadores que más huella han dejado a la afición zaragocista en los últimos años, un canterano que tuvo que salir del club, pero cuyo corazón permanece siempre unido al destino del Real Zaragoza y que no se cansa nunca de mostrar su sentimiento por el equipo blanquillo.

En cada entrevista, da igual donde sea, bien en España o bien en Inglaterra, el que fuera partícipe del último ascenso del conjunto aragonés a Primera, siempre tiene un momento para olvidar su presente exitoso en uno de los clubes más importantes del mundo como el Manchester United, para mirar atrás y, porqué no, hacia delante, para hablar del Real Zaragoza.

En esta ocasión fue en El Club de BeIN Sports donde tuvo la ocasión de sincerarse frente al periodista Axel Torres. Tras repasar su trayectoria en Athletic de Bilbao y Manchester United, inevitablemente la conversación acabó desembocando en el Real Zaragoza. Y de forma natural habló del club aragonés en primera persona, “los zaragocistas tenemos recuerdos muy bonitos, somos un club con seis Copas del Rey, que hemos peleado por cosas bonitas y ahora estamos en un lugar que no nos corresponde históricamente” y no dudó, “yo soy zaragocista, es algo que no voy a cambiar, no quiero ni puedo”.

Además de mostrar una vez más su sentimiento zaragocista, también hubo tiempo para que Ander Herrera reiterara su deseo de volver para poder retirarse vistiendo la elástica blanquilla “volver al Zaragoza es una de mis ilusiones y mi gente lo sabe”.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque