Facebook Twitter Youtube
El delantero gallego trabajó en solitario

Larga charla entre Natxo y Borja

Escrito por D.M.

Martes, 21 Noviembre 2017 12:25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen de la conversación entre ambos (Foto: Daniel Marzo).

La de este martes ha sido una mañana de diversas conversaciones en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, charlas que evidencian que algo hay que no funciona en el equipo. Comenzaba todo con la rueda de prensa del director deportivo, que posteriormente hablaba personalmente con el entrenador, un Natxo que guardó una parte de su tiempo para hablar también con Borja Iglesias.

Fue cuando el equipo saltó al césped del campo principal de las instalaciones para llevar a cabo el entrenamiento y tras realizar una serie de ejercicios en el gimnasio, en los que el delantero gallego había participado. Entonces, y con el resto del plantel corriendo ya, Natxo y Borja se quedaron conversando en solitario.

Lo que parecía una charla en la que el jugador trataba de explicarle sus molestias al técnico -así podía desprenderse de los gestos de Borja- se prolongó notablemente en una charla en la que se pudo ver a ambos hablando animadamente y gesticulando en una conversación que se prolongo durante unos diez minutos y tras la cual, el jugador gallego abandonó el césped camino al gimnasio, donde, como ya hizo el pasado domingo, se ejercitó en solitario.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque