Facebook Twitter Youtube
El francés será presentado mañana

Querol se lesiona y el Reus ficha a Yoda

Escrito por ElDesmarque

Martes, 21 Noviembre 2017 21:16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Karim Yoda, nuevo jugador del Reus.

Baja confirmada para el Real Zaragoza-Reus en el conjunto catalán. David Querol se ha lesionado para dos meses debido a un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Por su parte, el Reus ha fichado al extremo derecho Karim Yoda, procedente del Getafe, para suplir al futbolista español. El francés llega en calidad de cedido hasta final de temporada.

La Romareda acogerá este sábado a las 20:30 horas el encuentro entre el Zaragoza y el Reus de la jornada 16 de Segunda División. No acudirá al estadio zaragozano el extremo del Reus David Querol. Hoy se ha confirmado que el tarraconense estará alrededor de dos meses apartado de los terrenos de juego debido a un esguince de ligamentos.

El Reus ya ha encontrado sustituto para el centrocampista en su misma posición. Karim Yoda ha fichado por el conjunto de López Garai y, según ha podido saber ElDesmarque, se espera que su ficha federativa esté tramitada este mismo sábado. Si el entrenador reusense lo cree oportuno, podría debutar ante el Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque