Facebook Twitter Youtube
Se encuentra a tres puntos de mejorar su mejor racha de la campaña

Tres puntos, una racha y el mejor Real Zaragoza de la temporada

Escrito por Pepe Santiago

Miércoles, 16 Marzo 2016 12:27
Reportar vídeo Reportar


Un tanto de Sergio Gil al Albacete 'in extremis' en el minuto 93 de partido fue el que dio la victoria al Real Zaragoza. Con esto, el equipo blanquillo suma ya seis partidos sin conocer la derrota: cuatro victorias y dos empates. Sin embargo, esta no es su mejor racha de la temporada.

En este sentido, el equipo entrenador por Lluís Carreras, que desde la victoria ante el Leganés en la jornada 24 ha sumado 14 puntos, se encuentra a tan solo un punto de igualar su mejor racha de la campaña liguera.

Eso tuvo lugar al comienzo de la competición, cuando, a partir de la jornada seis, el club zaragozano logró encadenar siete partidos consecutivos sin perder. Llegó a acumular 15 puntos gracias a las cuatro victorias y tres empates que cosechó.

Así las cosas, el próximo duelo ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López puede dar lugar a tres situaciones diferentes: en primer lugar, que el Real Zaragoza supere su mejor racha de la temporada; en segundo lugar, que calque los resultados y por tanto iguale dicha racha; o, finalmente, que caiga derrotado y se quede a las puertas de hacer historia esta temporada.

Eso sí, en el caso de que los blanquillos lograran la victoria no solo conseguirían entrar en la mejor dinámica del año natural de competición, sino que, además, igualarían la mejor racha de la pasada campaña liguera. Dicho año, los zaragozanos lograron, al comienzo de la competición, estar invictos durante siete partidos. Obtuvieron 17 puntos gracias a sus cinco victorias y dos empates.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Barcelona II Barcelona II 13 10
12 Cadiz Cadiz 13 10
El Desmarque