Facebook Twitter Youtube
Ambos jugadores iniciaron la sesión junto al resto del grupo

Borja y Benito novedades sobre el césped

Escrito por D.M.

Miércoles, 22 Noviembre 2017 12:16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Benito y Borja trabajan en el entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza sigue trabajando de cara a su próxima cita liguera, que tendrá lugar el próximo sábado frente al Reus en La Romareda, y lo ha hecho con la buena noticia de recuperar efectivos para un encuentro que tras los malos resultados cosechados en las últimas jornadas, se presenta como de una importancia vital.

Dos han sido los jugadores que ha recuperado Natxo González para la causa en esta mañana de miércoles, dos piezas importantes en los esquemas del técnico vasco. Por una parte, Alberto Benito, que ha entrado en la última fase de cara a recuperarse totalmente tras el esguince de tobillo que sufrió en el derbi aragonés; por otra, Borja Iglesias, que sufrió un golpe que le mantuvo alejado del grupo durante las sesiones de domingo y martes.

Ambos jugadores han realizado los primeros ejercicios del entrenamiento junto al resto de sus compañeros, para trabajar posteriormente junto al recuperador Andrés Ubieto mientras el resto de la plantilla llevaba a cabo trabajo con el preparador físico. Además, en el caso del delantero gallego, la zona dañada mostraba un aparatoso vendaje. En cualquier caso, habrá que seguir la evolución de ambos jugadores en próximas sesiones para ver si están disponibles en el encuentro frente al Reus.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Real Valladolid Real Valladolid 42 28
10 Lugo Lugo 41 27
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 40 28
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 37 28
13 Almeria Almeria 36 28
El Desmarque