Facebook Twitter Youtube
Jorge Miramón es vital en los planes de López Garai

El jugador del Reus que mejor conoce Zaragoza

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 23 Noviembre 2017 09:32
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Miramón es indiscutible para Garai (Foto: web cfreusdeportiu).

Si hay un futbolista en el Reus que conoce bien al Real Zaragoza ese es Jorge Miramón. El aragonés jugó en las categorías inferiores del conjunto aragonés y ahora es un hombre indiscutible dentro de los esquemas de López Garai. Hasta el momento, ha participado en todos los encuentros y su polivalencia es un arma fundamental del equipo catalán.

Este sábado habrá un enemigo íntimo en las filas del Reus. Jorge Miramón se medirá a un Real Zaragoza que le vio crecer en las categorías inferiores tras dar el salto desde el Stadium Casablanca. El jugador aragonés ha crecido futbolísticamente lejos de la capital del Ebro, pero conoce a la perfección todo lo que rodea al conjunto de un Natxo González que ya le dirigió el pasado curso.

Ahora, es uno de los hombres más destacados del plantel de López Garai. Miramón ha disputado en lo que va de temporada 1.350 minutos. Es decir, lo ha jugado absolutamente todo en las 15 jornadas del campeonato liguero. Además, el aragonés suma 95 recuperaciones y una asistencia.

El futbolista del Reus recaló el pasado año en las filas del cuadro catalán después de conseguir el ascenso a Primera División con el Leganés. Jorge Miramón estará sobre el césped de La Romareda para medirse a un Real Zaragoza donde tuvo la oportunidad de crecer en edad juvenil. Ahora, llega siendo un jugador importante para López Garai. Físico, técnica y polivalencia al servicio de un Reus que cuenta con el enemigo más íntimo del equipo blanquillo para el encuentro de este sábado en La Romareda.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque