Facebook Twitter Youtube
En Reus consiguió un ascenso en su debut

Ángel, ante el equipo con el que llegó al fútbol profesional

Escrito por Alejandro Muñoz

Jueves, 23 Noviembre 2017 12:01
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ángel sumándose al ataque en La Romareda (Foto: Dani Marzo).

El lateral Ángel Martínez vivirá esta jornada un duelo especial. El barcelonés se enfrenta a un Reus del que se marchó el pasado verano para vestir la camiseta del Real Zaragoza. En su debut con el conjunto tarraconense logró un histórico ascenso a Segunda división y, al igual que el club, la pasada campaña se estrenó en el fútbol profesional. Este curso intentará continuar la proyección marcada en Reus.

La llegada de Natxo González al banquillo zaragocista procedente también del Reus, provocó que durante el mercado estival el conjunto aragonés se hiciera con los servicios de dos jugadores de confianza para el técnico vasco como son los laterales Alberto Benito y Ángel Martínez.

Mientras que las lesiones han impedido a Alberto Benito asentarse en el once de Natxo González, Ángel Martínez se ha hecho dueño del carril zurdo disputando 12 de los 18 partidos disputado por el cuadro blanquillo esta temporada entre Liga y Copa. Pese a no haberse estrenado de cara a puerta, algo que sí hizo con el Reus, el zaguero natural de Barcelona ha superado sus registros como asistente con el conjunto catalán después de repartir dos asistencias en este arranque.

El defensor zaragocista buscará completar un buen encuentro ante sus antiguos compañeros, contra los que tendrá una motivación extra, y de paso contribuir a la recuperación del equipo tras el varapalo en Almería, para escalar puestos en la clasificación y poder luchar a final de temporada por conseguir un ansiado ascenso que se resiste en las últimas campañas.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque