Facebook Twitter Youtube
Natxo González se centra en el partido frente a su exequipo

Sin sitio para sentimentalismo

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 24 Noviembre 2017 17:43
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Natxo González durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Natxo González se medirá este sábado a un Reus al que dirigió en las últimas temporadas, dejando un gran sabor de boca en el club catalán. Sin embargo, el actual técnico del Real Zaragoza ha reconocido este viernes en rueda de prensa que mañana se centrará sólo en intentar buscar la victoria y el encuentro no le condiciona en el aspecto sentimental.

En ese sentido, el entrenador blanquillo ha señalado tras la sesión de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva que "sentimiento cero. La semana es como otra cualquiera. Sí me dará alegría ver a los amigos y compañeros que tengo allí y darles un abrazo, pero nada más".

Sobre las diferencias que encuentra entre el Reus que él dejó y el que actualmente dirige López Garai, Natxo González ha aseverado que "hay muchos jugadores que continúan. Ha cambiado algo la zona de creación, pero el resto está más o menos igual. Tienen mucha autoconfianza, es un equipo muy serio".

Por otro lado, el entrenador del Real Zaragoza ha reconocido durante la rueda de prensa que los blanquillos necesitan "madurar y uno de los aspectos que debemos madurar es el de competir". Todo ello después de una mala dinámica en la que, aunque consiguió sumar tres puntos en la visita del Rayo Vallecano, el conjunto aragonés no está dando su mejor imagen.

Esta sábado tendrá ante sí la posibilidad de brindar la victoria a una Romareda con la que Natxo González considera que "se ha perdido cierto crédito". Con el objetivo de recuperar dicho crédito, los aragoneses se verán las caras con el Reus en el feudo blanquillo, a partir de las 20.30 horas.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque