Facebook Twitter Youtube
Analiza el momento en el que llega el Zaragoza

López Garai describe la partida de ajedrez

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 24 Noviembre 2017 19:12
López Garai durante un entrenamiento (Foto: web oficial CF Reus).
López Garai durante un entrenamiento (Foto: web oficial CF Reus).

Nadie mejor que Natxo González conoce a su rival de este sábado. El Reus visita La Romareda para medirse al técnico que le ha dirigido en las últimas temporadas. Por ello, López Garai ha reconocido este viernes en rueda de prensa que será un choque sin excesivas sorpresas debido a los conocimientos de Natxo sobre el equipo catalán.

En ese sentido, el entrenador del Reus ha explicado en la previa de ese encuentro que "él nos conoce como equipo y nosotros lo conocemos como técnico. Siempre intentas sorprende al rival, pero el factor sorpresa está algo minimizado porque ambas partes nos conocemos bastante bien". La Romareda vivirá, por lo tanto, una partida de ajedrez este sábado en la que el equipo que sea capaz de cometer menos errores se llevará los tres puntos.

Sobre el pasado de Natxo González, López Garai ha señalado que "es un partido diferente porque nos enfrentamos al técnico que, hasta hace poco, estaba aquí con muchos de nosotros. En ese sentido, el entrenador del Reus ha añadido que "siempre es bonito reencontrarte con gente que ha sido importante en tu vida. Imagino que, por él, el reencuentro también será bonito".

Por otro lado, ha hablado sobre el Real Zaragoza asegurando que "empezaron muy bien a nivel de juego, aunque los resultados no acababan de llegar. Las dos cornadas en fuera han hecho que el ambiente se enrarezca un poco, pero no debemos olvidar que el último partido en casa lo ganaron".

Así, López Garai considera que "si tenencia paciencia y confianza en Natxo González, acabaran bien porque es un buen entrenador, con las ideas claras y una buena plantilla". Partido importante para ambos equipos el que tendrá lugar este sábado, a partir de las 20.30 horas, sobre el césped de La Romareda.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Real Zaragoza

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Lunes 21 de mayo a las 11.00 horas en Ciudad Deportiva

Próximos partidos

Real Zaragoza-Real Valladolid

Domingo, 27 Mayo 2018 a las 20.30 horas en La Romareda

Competición: LaLiga 1,2,3 (41)

Así vamos...
Segunda División PT PJ
2 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 73 40
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
El Desmarque